bada-bing

El F.C. Barcelona ha comunicado al socio Jordi Casas su intención de demandarle, por daños y perjuicios, en cuanto finalice el proceso judicial abierto a razón de su denuncia por la falta de transparencia en el fichaje de Neymar Jr. Como no tenía pensado referirme al asunto en el día de hoy, me conformaré con que presten ustedes atención a cómo narraba un hombre de honor siciliano, e iniciado en la mafia de Philadelphia, Nicola Gentile, la naturaleza del comportamiento mafioso para que lo puedan comparar ustedes con actitudes más próximas, a ver si de esta manera le sacamos algo de provecho a estos minutos de descuento del año que ya muere.

Dutturedu, si yo vengo aquí desarmado, y usted saca una pistola, me apunta y dice “¡Cola Gentile, ponte de rodillas!” ¿qué haré yo? Pues arrodillarme. Eso no significa que usted sea un mafioso por que haya obligado a Cola Gentile a ponerse de rodillas. Significa que es un cretino con una pistola en la mano.

Ahora bien, Si yo , Nicola Gentile, vengo desarmado, y usted está desarmado también, y yo le digo: “Mire Duttureddu, me encuentro en esta situación. Tengo que pedirle que se ponga de rodillas”. Usted me pregunta “¿por qué?”. Yo le digo: “Duttureddu, permítame que se lo explique”. Y logro convencerle de que tiene que ponerse de rodillas. Cuando usted se arrodilla, eso me convierte en un mafioso.

Si usted se niega a ponerse de rodillas, tengo que dispararle. Pero eso no significa que yo haya ganado; he perdido, Dutturedu.

Este 2013, que comenzó con un homenaje indecente a un personaje condenado a seis años de prisión por la justicia, el ex-presidente Núñez, termina con un socio amenazado por solicitar transparencia a la directiva, para cerrar el círculo y el año con coherencia, cómo no. Este es el Barça del que presumen algunos y que tanto nos avergüenza a otros, el mismo que vende su dignidad a la COPE por 200.000 € para luego reclamar daños y perjuicios a un socio que no acepta arrodillarse. La parte buena del asunto es que nadie dudará jamás que, verdaderamente, somos més que un club, en estos momentos y para ser exactos, un puticlub; el Bada Bing.

¡Feliz 2014!

5 comentarios en “Més que un club

  1. ¡Joder Rafa! ¡Casi se me atraganta el polvorón! Si uno no le quita razones; ¿pero en estas fechas de paz y amistad? Claro que también podían habérselo aplicado aquellos… Sea como fuere tenga en cuenta que en lo de Neymar, como en tantas otras cuestiones, hubo transparencia (en exceso) y faltó claridad. Y feliz 2014, Cabeleira (estuve por ponerle “don”)

  2. Se comenta en los mentideros que la Audiencia Nacional no observa indicios de irregularidad en la contratación de Neymar y no admitirá a trámite la querella de Jordi Casas. ¡Ya veo a los del Bada Bing presumiendo de eslavas! Tendrá cojones la cosa…Habrá que resignarse.

      1. La verdad, Rafa, es que los asuntos societarios, así como los que tienen que ver con la Lex, se me antojan harto complicados (a la par que aburridísimos) Entre usted y yo (y no me lo tenga en cuenta, se lo ruego) me la traen al pairo Jordi Casas, Freixas y el juez Ruz. Esté tranquilo que no le aburriré con los motivos. Un saludo afectuoso.

Responder

